¡Bienvenido a Toyota San Diego!

Si usted está buscando un auto nuevo, o necesita solicitar una cita para servicio, el equipo profesional de expertos automotrices de Toyota San Diego está allí para ayudarle. Nos esforzamos por proveer una experiencia sin igual con cada visita.

Y para hacer las cosas incluso más sencillas, algunos de nuestros asociados hablan español fluidamente, y pueden ayudarle con todo lo que usted necesite.

Beneficios del Cliente en Toyota San Diego

Estamos comprometidos con asegurar su satisfacción. Así que cuando usted decide comprar o hacer servicio a su auto en Toyota San Diego, obtendrá una experiencia de servicio al cliente excepcional.

Si usted está buscando un auto nuevo, le ayudaremos a explorar los más recientes modelos Toyota en nuestro inventario, y trabajaremos para conseguirle un excelente negocio en ese auto nuevo.

Y si le interesa obtener el servicio de su auto en nuestro centro de servicios, puede estar confiado en que le proveeremos mantenimiento y reparaciones de calidad, como lo merece su automóvil. Además, somos el hogar de un taller certificado de latonería y colisiones Toyota. Aquí, nuestros técnicos realizarán las extensas reparaciones necesarias para ayudar a su auto recuperarse de un accidente, rápida y fácilmente.

¡Visítenos Hoy!

Como miembro confiable de la comunidad hispano-parlante, nos enorgullece decir que, en Toyota San Diego, hablamos su idioma. Así que si busca un auto nuevo en San Diego, Kearny Mesa, o Escondido, contacte nuestro Showroom al 888-781-3388 y solicite una cita para su prueba de manejo hoy! Si usted necesita solicitar una cita de servicio, llame al centro de servicio de Toyota San Diego al 877-854-7575.

¡Esperamos conocerle pronto!